Recent Changes

Wednesday, May 14

  1. page Procesos edited ... El tiempo estimado para explicar y realizar esta tarea es aproximadamente de unos 15 minutos. …
    ...
    El tiempo estimado para explicar y realizar esta tarea es aproximadamente de unos 15 minutos.
    Tarea 3:
    ...
    de ortografía. Además será necesario la descarga del programa Jclic, para ello se facilita el enlace donde se puede llevar a cabo la descarga gratuita, en la misma página donde se encuentra subido el archivo de la tarea.
    El tiempo estimado para explicar y realizar esta tarea es aproximádamente unos 25 minutos, ya que antes de realizarla necesitan aprender correctamente el nombre de cada animal.
    Para que los niños realicen nuestras taeras, pueden colocarse en grupos de 2, 3 o más niños.
    (view changes)
    4:40 am
  2. page Procesos edited ... REALIZACIÓN DE LA TAREA En primer lugar, comenzamos por buscar un tema para crear nuestra…

    ...
    REALIZACIÓN DE LA TAREA
    En primer lugar, comenzamos por buscar un tema para crear nuestra wikispace, y tras varias decisiones, elegimos como tema
    LAS TAREAS
    Antes de realizar estas tareas es necesario que los niños se familiaricen con
    los animales.
    Una vez elegido el tema,
    Esto podrán hacerlo en segundo lugar, comenzamos por buscar por Internet toda clase de fotografíasla introducción dónde pueden encontrar imágenes sobre los animales que podían encontrarseaparecen en las tareas.
    Tarea 1:
    Para realizar esta tarea será necesario disponer de
    un zoo. También, intentamos buscar partes del cuerpo de animalesordenador para crear alguna de nuestras futuras tareas. Al final, encontramos una gran variedad de fotografías de animales, aunque escasas fotografías de partescada dos o tres alumnos, que disponga del cuerpo de los animales. Una foto que nos llamó mucho la atención fue la de los animales de madagascar,paquete office y conexión a internet, ya que era perfecta para la portada de nuestra página, por ser animales deactividad consiste en un zoo. Así que decidimos ponerla como portada de nuestro trabajo.
    En tercer lugar,
    power point en la secciónel cual se presentan diferentes partes del cuerpo de introducción, decidimos centrarnos especialmente en explicar qué clases de animales podían encontrarcada animal que los niños en un zoo, y creamos varios links para que pudiesen ver información acerca de algunos de ellos. Dentro de cada link,deberán identificar correctamente con la explicación de cadael animal (dónde viven, su alimentación, sus costumbres y sus características), decidimos poner una fotografíaal que lo acompañasecorresponde.
    El tiempo estimado
    para explicar y realizar esta tarea es aproximadamente de unos 15 minutos, ya que así fueran conociéndolos mejor.
    En cuarto lugar, una vez hecha la introducción, comenzamos por decidir primero qué tipo
    es de tareas íbamos a crearcarácter sencillo.
    Tarea 2:
    Para realizar esta tarea será necesario disponer de un ordenador
    para cada dos o tres alumnos, que se ajustara biendisponga del paquete office y conexión a la idea de lointernet, ya que queríamos que aprendieran los niños sobre estos animales. Así pues, comenzamos por hacer una pequeña introducción para que los niños se animaran a hacer nuestras tareas. Junto con la breve introducción, adjuntamos una fotografía que nos pareció bastante llamativa y graciosa sobre algunos animales salvajes.
    Más tarde, comenzamos por pensar tres tipos de actividades,
    actividad consiste en un power point en las cuales, el niño podría aprender quién era cada animal con tan sólo ver una partecual se hacen preguntas del cuerpotipo verdadero/falso sobre el hábitat de ellos; dónde vivía cada animal;algunos animales.
    El tiempo estimado para explicar
    y cómo se llamaba correctamente cada animal.
    El siguiente paso fue crear cada una
    realizar esta tarea es aproximadamente de unos 15 minutos.
    Tarea 3:
    Para realizar esta tarea será necesario disponer
    de las actividades con un Power Pointordenador para cada dos o tres alumnos, que le resultara al niño más fácil de manejar,disponga del paquete office y conexión a internet, ya que con solo pinchar podía avanzarla actividad consiste en un power point en la actividad. Además, es bastante útil porque si el niño falla, al pinchar otra vez, le avisa de quecual se ha equivocado, llevándole de nuevo a dicha pregunta. Todo esto, lo pudimos conseguir a base de hipervínculos que íbamos haciendo con cada pestaña para que la actividad se hiciese más llevadera. En alguna de las actividades, insertamos tambiéndan varios hipervínculos conanimales y los sonidos catacterísticosniños deben saber cual es el nombre correcto del animal, sin faltas de correcto (aplausos) o falso (ouh) en cada viñeta. Aunque nos llevó bastanteortografía.
    El
    tiempo estimado para explicar y esfuerzo, al final conseguimosrealizar esta tarea es aproximádamente unos 25 minutos, ya que resultara útil y cómodo.
    Decidimos hacer las actividades en Power Point porque tras buscar en muchos sitios actividades relacionadas con lo que teníamos pensado, no encontramos ninguna en especial que se acomodara a lo que queríamos enseñar a los niños.
    En último lugar, hicimos la parte teórica del trabajo, siguiendo las indicaciones previamente dadas por la profesora, con
    antes de realizarla necesitan aprender correctamente el finnombre de completar nuestra página.cada animal.
    Para que los niños puedan realizarrealicen nuestras taeras,
    ...
    grupos de 2 ó2, 3 o más niños. Bajo nuestro punto de vista, preferiríamos
    Consideramos
    que el niño hiciesedebe hacer las actividades
    ...
    realizar la actividadtarea junto a compañeros más mayores,avanzados, ya que
    (view changes)
    4:38 am
  3. page Procesos edited ... Una vez elegido el tema, en segundo lugar, comenzamos por buscar por Internet toda clase de fo…
    ...
    Una vez elegido el tema, en segundo lugar, comenzamos por buscar por Internet toda clase de fotografías sobre los animales que podían encontrarse en un zoo. También, intentamos buscar partes del cuerpo de animales para crear alguna de nuestras futuras tareas. Al final, encontramos una gran variedad de fotografías de animales, aunque escasas fotografías de partes del cuerpo de los animales. Una foto que nos llamó mucho la atención fue la de los animales de madagascar, ya que era perfecta para la portada de nuestra página, por ser animales de un zoo. Así que decidimos ponerla como portada de nuestro trabajo.
    En tercer lugar, en la sección de introducción, decidimos centrarnos especialmente en explicar qué clases de animales podían encontrar los niños en un zoo, y creamos varios links para que pudiesen ver información acerca de algunos de ellos. Dentro de cada link, con la explicación de cada animal (dónde viven, su alimentación, sus costumbres y sus características), decidimos poner una fotografía que lo acompañase para que así fueran conociéndolos mejor.
    ...
    animales salvajes. Más
    Más
    tarde, comenzamos
    El siguiente paso fue crear cada una de las actividades con un Power Point para que le resultara al niño más fácil de manejar, ya que con solo pinchar podía avanzar en la actividad. Además, es bastante útil porque si el niño falla, al pinchar otra vez, le avisa de que se ha equivocado, llevándole de nuevo a dicha pregunta. Todo esto, lo pudimos conseguir a base de hipervínculos que íbamos haciendo con cada pestaña para que la actividad se hiciese más llevadera. En alguna de las actividades, insertamos también varios hipervínculos con los sonidos catacterísticos de correcto (aplausos) o falso (ouh) en cada viñeta. Aunque nos llevó bastante tiempo y esfuerzo, al final conseguimos que resultara útil y cómodo.
    Decidimos hacer las actividades en Power Point porque tras buscar en muchos sitios actividades relacionadas con lo que teníamos pensado, no encontramos ninguna en especial que se acomodara a lo que queríamos enseñar a los niños.
    En último lugar, hicimos la parte teórica del trabajo, siguiendo las indicaciones previamente dadas por la profesora, con el fin de completar nuestra página.
    ...
    actividad junto acompañerosa compañeros más mayores,
    (view changes)
    4:14 am

Thursday, May 8

  1. page Tareas edited ... Ya conocéis a algunos de los animales. ¿¿Lo tenéis todo más claro?? ... lo que podréis ¡…
    ...
    Ya conocéis a algunos de los animales.
    ¿¿Lo tenéis todo más claro??
    ...
    lo que podréis¡¡podréis ser muy
    Pero, para ello, debéis pasar unas pruebas, las cuales son las que os proponemos a continuación.
    ¿¿¿ Os atreveisatrevéis a vivir
    ¡¡¡¡ Pues jugad con nosotras !!!!
    {ist2_3712750_african_animals.jpg}
    (view changes)
    1:20 pm
  2. page Tareas edited Aquí ¡¡Aquí estamos de nuevo niños!! niños y niñas!! Ya conoceis conocéis a algunos de…

    Aquí¡¡Aquí estamos de nuevo niños!!niños y niñas!!
    Ya conoceisconocéis a algunos de los animalesanimales.
    ¿¿Lo teneistenéis todo más
    ...
    si es así llegareisasí, llegaréis a ser
    ...
    lo que podreispodréis ser muy
    ...
    para ello, debeisdebéis pasar unas
    ¿¿¿ Os atreveis a vivir esta aventura ???
    ¡¡¡¡ Pues jugad con nosotras !!!!
    (view changes)
    1:19 pm
  3. page Introducción edited ... conocéis a todos todos, pero con ... que os enseñemos enseñemos, acabareís siendo E…

    ...
    conocéis a todostodos, pero con
    ...
    que os enseñemosenseñemos, acabareís siendo
    El León
    La Jirafa
    (view changes)
    1:15 pm
  4. page Introducción edited ¡Hola niños! niños y niñas! Somos 4 El León La Jirafa

    ¡Hola niños!niños y niñas! Somos 4
    El León
    La Jirafa
    (view changes)
    1:14 pm
  5. page Introducción edited ... que los conoceis conocéis a todos El León La Jirafa

    ...
    que los conoceisconocéis a todos
    El León
    La Jirafa
    (view changes)
    1:14 pm

Monday, May 5

  1. page Procesos edited ... Decidimos hacer las actividades en Power Point porque tras buscar en muchos sitios actividades…
    ...
    Decidimos hacer las actividades en Power Point porque tras buscar en muchos sitios actividades relacionadas con lo que teníamos pensado, no encontramos ninguna en especial que se acomodara a lo que queríamos enseñar a los niños.
    En último lugar, hicimos la parte teórica del trabajo, siguiendo las indicaciones previamente dadas por la profesora, con el fin de completar nuestra página.
    ...
    taeras, pueden colocarse, tantocolocarse en grupo comogrupos de forma individual.2 ó 3 niños. Bajo nuestro
    ...
    actividad junto con compañerosacompañeros más mayores,
    ...
    se escribe correctamente el nombre
    (view changes)
    7:59 am

More